viernes, 29 de octubre de 2010

LAS MARCAS DE LAS PRUEBAS INICIALES DE E.S.O.

Aquí están las tablas con vuestras marcas en las pruebas iniciales.De momento solo quiero que las echéis un vistazo por si véis alguna cifra confundida o algún otro error.
Comprobar que podéis ver sin problemas vuestras marcas y dentro de unos días cuando tenga las de todos los cursos, colgaré la hoja Excel con la que quiero me hagáis el trabajo.

Para verlas solo tenéis que pinchar en vuestro curso:
* Aparecerá una web con las marcas.
* Si no se ven bien, pinchad abajo a la derecha el cuadro verde donde pone "DOWNLOAD"
* Saldrá una ventana en la que tenéis que elegir "DOC" y pinchad "DOWNLOAD NOW"
* Se abrirá otra ventana en la que podéis elegir "guardar" o "abrir" y entonces podréis ver la tabla perfectamente.

Ya sé que muchos sabéis, seguramente mejor que yo, como funciona esto de internet, pero para los que todavia no controléis mucho el tema, espero que con estas indicaciones no tengaís problemas para ver la tablas.


1ºESO A
1ºESO B
2ºESO A
2ºESO B
3ºESO A
3ºESO B
4ºESO A
4ºESO B

5 comentarios:

Rubén 3ºB dijo...

profe he estado mirando los datos y has cambiado el salto y el lanzamiento de 2010

Anónimo dijo...

Hola, una cosa que en la tabla de 3ºb en salto de longitud,hay marcas que estan cruzadas con el lanzamiento.
Rachel.

Anónimo dijo...

Ah y otra cosa, que algunos años estan cruzados tambien.(en la tabla de 3ºb)

Jose dijo...

Antes de nada, gracias por avisarme de los errores que había en la tabla de 3ºB.

Ya estan cambiados, esta semana colgaré la hoja de cálculo que tenéis que reelenar y las instrucciones de como hacerlo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Jose soy Andrea de 3º ESO 'A' ;
no me puedo descargar la tabla de datos de este enlace porque, me pide una cuenta facebook para proceder a su descarga.