domingo, 19 de octubre de 2008

ya veo que esto puede funcionar

Hola chic@s:
Antes de nada me gustaría daros las gracias por interesaros por el blog y dejar vuestras opiniones. Esto me ha animado mucho y me da esperanzas de que el blog pueda funcionar a las mil maravillas con vuestra ayuda.
También quiero pediros paciencia porque soy novato en asuntos de blogs y espero que a medida que vaya pasando el curso y vaya aprendiendo trucos cada día tenga mas cosas interesantes.
por ser los primeros comentarios que recibo los he publicado sobre todo para que todos os animeis pero, por favor, mucho cuidado con las faltas de ortografía y las abreviaturas. Algunos comentarios soy incapaz de descifrarlos. A partir de ahora los comentarios con muchas faltas no se publicarán.
Por último, voy a investigar como podeis acceder a hacer comentarios de una manera mas rápida y sin tener que poner letras extrañas. En cuanto lo descubra os lo haré saber.
Bueno chic@s mucho ánimo que esto solo acaba de empezaz y la mayoría de las clases habéis empezado con muchas ganas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

intentaremos no poner faltas. Je,je

Rachel dijo...

Lo de las letras vale porque eso de ir adivinando lo que pone a mi por lo menos no me hace mucha gracia.Y lo de las faltas no dudes que más de uno las pondrá.saludos.

alba dijo...

hola esta pagina me esta gustando y eso que apenas la he visto pero tiene buena pinta!!!!!!!!!! de alba (vigil)

pérez dijo...

poner en youtube:edesa lavavajillas

salgo bailando con martín y a lo mejor nos cojen para un anuncio de edesa!!!!

Anónimo dijo...

En resistencia los 15 minutos corriendo acabas matada desayunar bien eslo mejor para eso.
Cristina