lunes, 17 de noviembre de 2008

ESTA SEMANA TEORÍA

Hola a tod@s:
Esta semana empezamos con la teoría. En algunos cursos tenemos que acabar las sesiones de resistencia que tenemos pendientes y la siguiente sesión será teórica. Este año os facilitaré los apuntes y tendréis que estar atentos en clase a la presentación porque en ella diré lo más importante y por lo tanto lo que entra para el examen.
El día que os toque teoría no hace falta traer chandal pero si será necesario papel y bolígrafo (Lo digo por 1ºB que le toca el viernes a las 15.00).
Espero que las presentaciones que tengo preparadas os resulten más entretenidas que las sesiones teóricas del año pasado y preparad vuestros cuerpos que la semana que viene empezamos con los examenes prácticos.
Un saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe lo de correr 15 minutos no estuvo mal ...cuando le pillas el truco y vas a la misma velocidad. Bueno que vamos a hacer este martes ;vamos a tener algun examen .

Andrea 1ºA ESO

Anónimo dijo...

Hola profe soy Rachel de 1°b teoria no que resulta muy aburrida no fastidiemos una de las mejores clases que tenemos este año ten piedad y no nos hagas examenes teoricos porque de los practicos por lo menos yo no me quejo bueno saludos/:)/o:)

Anónimo dijo...

profe lo de dar teoria no sera porque pronto vamos ha tener un examen ... no??


Andrea 1ºA

Anónimo dijo...

joe lo del examen es mu aburrido xk a mi me gusta e.f. precisamente x eso xk no hay teoria y x cierto se han borrado todos los de mas commet o esk no lo los encuentro

u saludo alberto de 1